Inicio»Local»Invierten 11.4 mdp en calles de Chiná

Invierten 11.4 mdp en calles de Chiná

0
Compartidos
Google+

Con una inversión que supera los 11.4 millones de pesos, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) pavimenta y da mantenimiento a calles en el poblado de Chiná, y proyecta mejorar el drenaje pluvial, informó el titular de la dependencia, Edilberto Buenfil Montalvo.

En visita que realizó a Chiná, puntualizó que llegó la hora del poblado, pues “por instrucciones del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, nos pidió atender, como ya lo hicimos en Lerma y Seybaplaya, las necesidades y planteamientos de la gente”.

En reunión con los habitantes del lugar, entre ellos el comisario ejidal, Héctor Novelo Valladares, y el municipal, Pablo Chi Ramírez, indicó que en una primera etapa serán atendidas siete calles, pero dependerá de las necesidades que se planeen, y serán resueltas poco a poco. “Hay la voluntad de hacerlo”.

La inversión programada supera los 11.4 millones de pesos, es lo autorizado, pero se proyecta una segunda etapa, aún por definir, por los recursos que tienen que ser gestionados y aprobados, pero Chiná será atendido de manera integral, se le dará un nuevo rostro, subrayó.

 

Noticia anterior

Lleva Cetina propuestas a la colonia El Mirador

Siguiente noticia

Gente de dudosa reputación compra terrenos ejidales: Che