Inicio»Local»No atienden las quejas en el IM

No atienden las quejas en el IM

0
Compartidos
Google+

Continúan las quejas en contra de la Preparatoria Instituto Mendoza y es que los paterfamilias denuncian que permiten el acceso a los maestros alcoholizados o “crudos”, sin que les impongan alguna sanción.

Pese a que han intentado hablar con varias autoridades del plantel e incluso con la propia Diócesis de Campeche, que actualmente se hace cargo de todos los niveles educativos del colegio, no han obtenido respuesta.

Hasta ahora no se ha obtenido una declaración concreta por parte de los directivos, sólo les indican que por ahora “no hay nadie que pueda atenderlos” y les piden sus datos para avisar si pueden o no dar una entrevista. No es la primera ocasión en que se niegan hablar sobre esta situación que afecta a los papás y alumnos.

Esperan pronta respuesta debido a que quieren cambiar de escuela a sus hijos, dado que el Instituto Mendoza ha perdido la calidad que anteriormente tenía. Señalaron también que no pagarán los intersemestrales que los docentes, principalmente uno de arte y una psicóloga, han impuesto.

Aseguraron que dichos maestros se burlan de los alumnos para que los demás también les hagan “bullying”, les rechazan sus trabajos bajo el argumento de que no son los adecuados; ingresan alcoholizados o con resaca y en lugar de impartir sus cátedras se duermen en el salón.

Noticia anterior

Lleva Cetina propuestas a la colonia El Mirador

Siguiente noticia

Gente de dudosa reputación compra terrenos ejidales: Che