Inicio»Local»Fomenta Seduc cultura ambiental en los niños

Fomenta Seduc cultura ambiental en los niños

0
Compartidos
Google+

La participación activa de los padres de familia en las labores que realiza la comunidad educativa para mantener espacios escolares en óptimas condiciones, garantiza el bienestar de nuestras niñas y niños que a diario acuden a los centros educativos, destacó el secretario de Educación (Seduc), Ricardo Medina Farfán.

Al dialogar con padres del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 3 y del Jardín de Niños “Federico Froebel”, durante las actividades del programa “El ambiente está en tu escuela” y los festejos del Día del Padre, respectivamente, el funcionario estatal expuso que el trabajo en equipo siempre dará resultados positivos.

En el CAM encabezó junto a alumnos, papás y docentes, la siembra de 150 árboles de ornato y destacó que estas acciones fomentan desde la temprana edad el cuidado, protección y conservación del medio ambiente, al tiempo que se rescatan las áreas verdes del centro y le brindan una mejor imagen.

Mientras que en el kínder “Federico Froebel”, Medina Farfán participó en el festejo por el Día del Padre que organizaron la dirección y personal docente del plantel, y supervisó la entrega de equipamiento para fortalecer las actividades que realizan.

Ahí, consideró importante que madres y padres de familia convivan con sus hijos, pues “es fundamental para su desarrollo y redundará en beneficio de los alumnos que asisten al centro escolar”.

Finalmente, con actividades lúdicas y pedagógicas como “Conoce mi espacio de lectura”, “El rollo de los sentimientos”, “Canta la canción”.

Noticia anterior

Listo Ayuntamiento con 30 cuadrillas para Plan de Lluvias

Siguiente noticia

Ejecuta Profeco operativo