Inicio»Local»Anuncian “Holchoch Campechano” el 16

Anuncian “Holchoch Campechano” el 16

0
Compartidos
Google+

Microempresarios campechanos innovan de nuevo; antes realizaron la exitosa Feria de la Hojaldra, ahora preparan el evento denominado “Holchoch Campechano” con el fin de detonar la economía local.

Fernando Pérez Gallegos, uno de los organizadores, informó que el próximo 16 de junio, en el Parque Campeche, será este evento en el que participarán 33 empresas locales, mismas que esperan una derrama económica superior a los 100 mil pesos.

“Invitamos a todos los campechanos a que asistan este 16 de junio al Parque Campeche, ahí estaremos más de 33 empresas de productos y servicios locales; el chiste es que conozcan nuestros productos, que nos hagan el favor de degustarlos, y obviamente tener una cartera de clientes con ellos”.

En este marco, añadió, festejarán el Día del Padre; un día antes habrá show, bailes folclóricos, payasos, toda una convivencia familiar que están organizando.

“Los microempresarios nos animamos a este evento por la gran respuesta que hubo en la Feria de la Hojaldra por parte de los campechanos; esperemos que esta respuesta se reafirme, y la verdad que esto es para detonar la economía local. Con estos eventos las empresas respiramos un poco para seguir con nuestros negocios, y además somos generadoras de fuentes de empleo”.

Pérez Gallegos resaltó que en la Feria de la Hojaldra vendieron más de cinco mil piezas, que se tradujeron en una derrama económica superior a los 50 mil pesos, con la participación de 16 empresas.

“Ahora somos 33 en el ‘Holchoch Campechano’, por lo que estimamos poder generar una derrama económica de más de 100 mil pesos. Se estará tratando de realizar estos eventos de manera bimestral, y que la gama de productos abarque desde quesos, panes, mermeladas, miel, botanas, carnes, helados, todo con el fin de reactivar la economía local”.

Noticia anterior

Gestionará Chanona impulso a economía

Siguiente noticia

Ciricote, árbol muy provechoso