Inicio»Local»UN ÉXITO LA CARRERA CONVIVENCIA CAMPECHE

UN ÉXITO LA CARRERA CONVIVENCIA CAMPECHE

0
Compartidos
Google+

TRIBUNA arriba hoy a su cuadragésimo tercer aniversario, conservando su liderazgo en información y comentario, y la satisfacción de ejercer un periodismo sin dependencia de intereses particulares, lo que ha sido posible por la confianza que desde el 11 de julio de 1975 nos han dado nuestros lectores y anunciantes, a quienes hoy con absoluta franqueza les decimos gracias.

En estas más de cuatro décadas de informar con puntualidad, oportunidad y veracidad a los campechanos, hemos buscado siempre la profesionalización y marchar al parejo con la tecnología, al tiempo que la ciudad capital, los municipios y sus comunidades rurales y urbanas han venido expandiéndose, lo mismo que ha cambiado en todo sentido el acontecer social, económico, político y académico.

Como diario, TRIBUNA también se ha renovado en forma constante, desde aquellos años en que fuimos el primer periódico editado totalmente en Campeche, con base en el trabajo de reporteros, fotógrafos, redactores e impresores. Nos enorgullece que hayan egresado de aulas locales.

A todo ese equipo cuyo compromiso con la información no tiene cortapisas ni dependencias externas, y del que han formado parte muchos compañeros, les reconocemos su profesionalismo y les decimos gracias.

Por supuesto, para llegar al privilegiado lugar que hoy TRIBUNA ocupa, ha sido y es fundamental la esforzada labor de todo un ejército de distribuidores, voceadores, propietarios de estanquillos y otros negocios, que se encargan de que este diario llegue en las primeras horas del día a nuestros lectores, sea que se encuentren en sus domicilios, oficinas, escuelas, vehículos, clínicas, el campo, la industria, etc. Gracias, por su esfuerzo y confianza.

Desde que TRIBUNA salió a la luz pública hace 43 años ha mantenido su independencia, cortando el cordón umbilical que el Estado tenía con Yucatán. La existencia de nuestro medio, sin duda, ha permitido la total independencia de Campeche, tanto en el ámbitos político como empresarial.

Ha habido en algunos momentos presiones, es cierto. Como cierto es también que hemos sabido enfrentarlas y superarlas. Nuestro compromiso, renovado con cada aniversario, es con la oportunidad, la objetividad, la veracidad y la diversidad en noticias y opiniones.

A todos los que nos han acompañado y nos acompañan en el ejercicio de informar, gracias. A nuestros lectores y anunciantes, muchas gracias. A su preferencia responderemos siempre con alteza de miras.

Noticia anterior

Asesinó a su "amiga" para quedarse con su bebé

Siguiente noticia

Abundan en Dzibalchén perros callejeros, queja