Inicio»Local»Sin resolver problemas en el Instituto Mendoza

Sin resolver problemas en el Instituto Mendoza

0
Compartidos
Google+

De nueva cuenta fue cancelada una reunión entre padres de familia y la directora de la Preparatoria del Instituto Mendoza, Karla Beatriz Chan Ortiz, para tratar las irregularidades que afectan a los alumnos, pues corre el rumor de que al estar en bancarrota la institución podría cerrar.

Comentaron que la directora habló previamente con los estudiantes a quienes les informó que uno de los problemas de sus bajas calificaciones fue porque los maestros se equivocaron al colocar el puntaje en las plataformas y por otro lado, algunos presentaron los exámenes a destiempo.

Los paterfamilias dijeron estar cansados de esa situación y añadieron que falta capacidad dentro de colegio para solucionar los problemas, por ello reafirmaron que lo único que buscan es que les permitan sacar los papeles de sus hijos para que acudan a otra escuela.

Aseguraron que el plantel actualmente se encuentra en bancarrota por lo que a los directivos no les conviene que los alumnos se retiren o perderían dinero, y es que ese es el motivo por el que los mandan a intersemestral para que se queden obligatoriamente estudiando en el plantel y continúen pagando las colegiaturas que servirán para el salario de los docentes.

“Estamos cansados de mentiras, queremos que nos den una respuesta que realmente nos satisfaga. Desde hace dos años que bajó la calidad académica del plantel, cuya infraestructura se ha deteriorado, aunque por fuera se ve bien le hace falta mantenimiento y para ello han comenzado a pedirle dinero a los padres cuando eso no se hacía”, manifestaron.

Noticia anterior

Alumno muere por bala perdida mientras jugaba fútbol

Siguiente noticia

Libre, mujer que mató a violador