Inicio»Local»Invitan a “Holchoch Campechano” el 16

Invitan a “Holchoch Campechano” el 16

0
Compartidos
Google+

Al menos 35 empresarios de diferentes giros participarán en la verbena “Holchoch Campechano 2018”, que consiste en la comercialización de una gran variedad de productos locales.

Durante el evento se aceptará  la donación de tapas de plástico para el “Banco de Tapitas, A.C.”, que ayuda a personas enfermas de cáncer.

En conferencia de prensa, los empresarios organizadores, entre los que se encuentran Samuel Balán Horta, Fernando Pérez Gallegos, Helen Gómez, Lolina Rivas, Ermilo Pech Tapia del “Banco de Tapitas”, entre otros, informaron que el evento se llevará a cabo el próximo 16 de junio, a partir de las 18:00 horas, en el Parque Campeche.

La finalidad, dijeron, no sólo es dinamizar la economía de las empresas campechanas, sino también apoyar a una asociación que contribuye con la población de mayor vulnerabilidad, como son los niños enfermos de cáncer, a través del “Banco de Tapitas”, que ayuda a costear tratamientos de quimioterapia.

El “Holchoch Campechano” es una verbena que, además de reunir empresas locales, artesanales y mover el comercio, cumple con su responsabilidad social.

Balán Horta mencionó que buscan que la ciudadanía conozca más productos locales, que vea que puede consumirlos y hay de todo en nuestra ciudad, por ello el evento se denomina “Holchoch Campechano”, porque encontrarán una mezcla de productos y servicios para todo tipo de gustos.

 

Noticia anterior

Encaminar a jóvenes al arte, prioridad de Seduc

Siguiente noticia

Presentan la variada oferta financiera de Bancampeche