Inicio»Local»Profesores Líderes Globales en la UAC

Profesores Líderes Globales en la UAC

0
Compartidos
Google+

Académicos de la Universidad de Florida, integrantes del Programa de Profesores Líderes Globales, encabezados por la doctora Mary Risner, se reunieron con la abogada general de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), Alma Lorena Falcón Lozada, para el inicio de una serie de actividades encaminadas al encuentro de sinergias que permitan el establecimiento de trabajos conjuntos.

Acompañada de autoridades universitarias, Falcón Lozada dio la bienvenida a los visitantes e indicó que el tema de la internacionalización de la UAC, con todo lo que esto significa e incluye, es impulsado y permite que alumnos y profesores realicen acciones que les permitan crecer en todos sentidos, y su desempeño ha mantenido abiertas las puertas a quienes les suceden en estas experiencias.

De esta forma, se contó con la participación de la directora de Administración de Servicios Escolares, Rosalinda Echavarría Sánchez, quien abundó acerca de los elementos esenciales del modelo educativo.

El director general de Estudios de Posgrado, Benjamín Otto Ortega Morales, dio a conocer los trabajos de investigación desarrollados por científicos universitarios, mientras que la profesora investigadora del Centro de Español y Maya de la Facultad de Humanidades, Cesia Chuc Uc, habló acerca de la interculturalidad de la región.

Por su parte, Mary Risner agradeció la apertura de las autoridades de la universidad, cuyo interés por llevar a cabo acciones que beneficien a alumnos, lo mismo que a sus catedráticos e investigadores, corresponde a los objetivos que persigue el programa.

Noticia anterior

Se consolidan acciones en beneficio de alumnos: Koh

Siguiente noticia

Continuarán tormentas fuertes en la entidad