Inicio»Local»Se consolidan acciones en beneficio de alumnos: Koh

Se consolidan acciones en beneficio de alumnos: Koh

0
Compartidos
Google+

Durante el desarrollo del programa “Fomento y fortalecimiento educativo” en dos centros preescolares de la entidad, el subsecretario de Educación Básica, Ricardo Koh Cambranis, señaló que la implementación de la reforma educativa ha permitido que en nuestro Estado se consoliden más y mejores acciones en favor de los estudiantes.

En representación del secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, visitó y supervisó acciones en el Jardín de Niños “2010 Bicentenario”, así como el “Juan de Dios Peza”, en los que se llevaron a cabo mejoras en sus instalaciones.

Dialogó con padres de familia a quienes reiteró que estas tareas de mantenimiento a los planteles son gracias a la implementación de estrategias para coadyuvar, de manera integral, en la formación de los alumnos y que están enmarcadas en los programas que contempla la reforma educativa.

Destacó que derivado de dicha reforma, ahora en las aulas se cuenta con maestras y maestros más preparados, al igual que, gracias a ello, se brindan mejores espacios de formación en las escuelas del Estado.

Ejemplo de esto, dijo, es la construcción del aula didáctica y del salón de usos múltiples que se ejecuta en este centro educativo.

Noticia anterior

Aseguran colectivo con placas particulares en Centro Histórico

Siguiente noticia

Quitarían derechos a Fernández Montúfar