Inicio»Local»Transporte garantizado durante el 1 de julio: IET

Transporte garantizado durante el 1 de julio: IET

0
Compartidos
Google+

Al garantizar que el próximo 1 de julio se contará con servicio normal de transporte público, el director del Instituto Estatal del sector (IET), Candelario Salomón Cruz, mencionó que habrá normalidad tanto en horarios como en rutas durante toda la jornada.

El funcionario estatal exhortó a concesionarios, choferes y ciudadanos a ser respetuosos del ejercicio democrático que se tendrá ese día, cuando se elegirá Presidente, senadores, diputados federales y locales, además de alcaldías y juntas municipales.

“Nuestra función como director del IET, como institución de Gobierno, es mantenernos al margen en torno a la elección, pero con seguridad a los usuarios, que la gente tenga la plena certeza de que tiene que haber orden y firmeza, aplicación estricta de la ley”.

Salomón Cruz llamó a los concesionarios a prestar un servicio de transporte adecuado, en el que sean imparciales, y que cumplan con los horarios de trabajo establecidos para cada ruta.

También señaló que el exhorto es a que el domingo 1 de julio no interrumpan la jornada electoral por algún disturbio o cuestión, y que los conductores presten el servicio puntualmente.

“En primer lugar, que trabajen como tiene que ser, que cumplan con los horarios y no busquen interrumpir la jornada electoral con algún disturbio o situación”.

Mencionó que a concesionarios y choferes se les hará hincapié en próximos días de garantizar el servicio a los usuarios, y no prestarse a apoyar a ningún partido político.

“Ellos tienen que trabajar en torno a un transporte público por el cual tienen una concesión, y esta es del Estado, por lo que estaremos vigilantes de que no incumplan con la ley”.

Noticia anterior

Pide CMIC gestionar recursos para obras

Siguiente noticia

Se desperdician miles de litros de agua en tanque de la Zaragoza