Inicio»Local»Más tormentas por onda tropical

Más tormentas por onda tropical

0
Compartidos
Google+

Para hoy se esperan en la entidad tormentas muy fuertes con puntuales intensas debido a la onda tropical número cinco que atraviesa la Península de Yucatán, informó la Secretaría de Protección Civil (Seproci) al recomendar a la navegación marítima estar pendiente de las indicaciones de la Capitanía de Puerto correspondiente.

La dependencia pronosticó que este día continuará el tiempo inestable en la región en las siguientes 24 a 48 horas, debido a la onda tropical ubicada sobre la porción occidental del Mar Caribe, frente a las costas de Quintana Roo.

Asimismo, se mantiene en vigilancia una zona de inestabilidad atmosférica ubicada sobre la región norte de la Península, que mantendrá condiciones inestables, actualmente posee 10 por ciento de probabilidad de desarrollo.

El aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe propiciará afluencia de humedad en la región, y con ello cielo despejado con gradual de nublados por la tarde/noche, con potencial de lluvias de moderadas a fuertes y tormentas eléctricas.

En Calkiní, Hecelchakán, Tenabo, Campeche, Champotón, Hopelchén y Calakmul, las temperaturas serán de 35 a 37 grados centígrados, en cambio en la parte sur: Escárcega y Candelaria, de 36 a 38 grados, mientras en la parte suroeste, en El Carmen y Palizada, 32 a 34 grados.

Noticia anterior

Exedil no regresaría a prisión: abogado

Siguiente noticia

Urge instancia que contribuya al éxito de la reforma educativa