Inicio»Local»Reconoce UAC a alumnos destacados

Reconoce UAC a alumnos destacados

0
Compartidos
Google+

La Universidad Autónoma de Campeche (UAC) reconoció a los alumnos Cinthia Guadalupe Berzunza Pech y Misael Alejandro Sosa Ávila, ganadores del Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia, en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), así como al catedrático Román Alberto Pérez Balán y Josué Aldair Puc Cupul, quienes obtuvieron el Premio a Mejor Docente y Alumno del Año 2017, otorgado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Química (Anfequi, A.C.).

El premio que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior fue creado con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL.

También para promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior del país.

Berzunza Pech y Sosa Ávila alcanzaron la más alta puntuación en el examen general de egreso EGEL-Ceneval, correspondiente a los programas educativos de enfermería y químico farmacéutico biólogo, respectivamente.

Noticia anterior

La ocupación es regular: ruleteros

Siguiente noticia

Estudiantes del IC cautivan con Temporada de Arte 2018