Inicio»Local»En sesiones, la Mesa Directiva es la que ordena

En sesiones, la Mesa Directiva es la que ordena

0
Compartidos
Google+

La Mesa Directiva que preside la diputada Leticia Enríquez Cachón determinará la amonestación para los que no acaten o intenten meter desorden en las sesiones ordinarias, advirtió la presidenta de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Laura Olimpia Baqueiro Ramos, al exigir a los legisladores mesura y respeto para dar resultados y no pleitos.

La máxima autoridad del Congreso en las sesiones, recalcó, es la Mesa Directiva, y deben respetar los legisladores a quienes las presiden, a la ciudadanía y al recinto legislativo. La gente quiere resultados y no pleitos. Que los diputados legislen y propongan sobre las demandas de la sociedad.

Los ánimos se están encendiendo un poquito, pues falta poco para el cierre de las campañas, indicó, al pedir calma a los legisladores responder a una visión de lo que desean los ciudadanos y que no usen la tribuna para decir mentiras, ni presentar datos sin comprobar, ya que con ello se “enciende la tribuna”, y por ello se deben anteponer los intereses de los ciudadanos.

Noticia anterior

Posible feminicidio en Fidel Velázquez

Siguiente noticia

López Obrador, sin aliados en Campeche