Inicio»Local»Deben autoridades garantizar paz social

Deben autoridades garantizar paz social

0
Compartidos
Google+

Al llamar a las autoridades a garantizar la paz social el próximo 1 de julio, el integrante de la Asociación Civil “La Voz del Ciudadano”, Luis Felipe Calderón Chi, exigió a todos los actores del proceso electoral dejar que la población decida quién quiere que gobierne.

“Sí queremos un cambio, pero también que este lo decida la gente con absoluta libertad, sería muy lamentable que se saliera de control, pues quienes participan en la elección es gente madura con capacidad de decisión”.

Calderón Chi indicó que hay temor, porque se escuchan rumores de revoltijo social en algunas partes del Estado de México, y en las entidades donde opera el crimen organizado.

“Creo que las autoridades deben garantizar el orden, desde la asociación civil repudiamos todo acto de violencia. Hay irritación en los ciudadanos que no quieren campañas de desprestigio y agresión, menos violencia. En nuestra calidad de integrantes de “La Voz del Ciudadano”, invitamos a la población a que salga a votar sin temor, y si alguien los amenaza, sea un partido, un líder de colonia o un candidato, que lo denuncien”.

Y confió en que los campechanos realmente conocen a quienes están buscando un puesto de elección popular y, por lo tanto, emitirán un voto responsable y razonado.

“A nivel nacional está difícil, pero esperemos que no haya problemas, porque al final de cuentas quien llegue va a trabajar por todos los mexicanos y por el país, sin embargo, hay que considerar el mejor proyecto, el cambio real que se traduzca en mejores beneficios para nuestros estados y familias”.

Noticia anterior

De 243 mdp será el gasto electoral 2018

Siguiente noticia

Mantienen vuelos afluencia regular