Inicio»Local»Impulsaría sector turístico la séptima Feria del Empleo

Impulsaría sector turístico la séptima Feria del Empleo

0
Compartidos
Google+

La sexta Feria del Empleo superó las expectativas al recibirse 800 solicitudes para las 500 vacantes que se ofertaron, destacó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Jean Du Bar del Río, y reveló que está en pláticas con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), para realizar otra antes de las vacaciones.

En entrevista, adelantó que esta verbena ofrecería por lo menos 250 vacantes para los campechanos, y contaría con la participación de 50 empresas, vinculadas principalmente al ramo turístico y de servicios.

Y es que consideró que ante el inicio de la temporada vacacional de verano a mediados del mes de julio, serviría a los empresarios que tienen agencias de viaje, operadoras o guías turísticas, restaurantes, hoteles, entre otros dedicados a la industria sin chimeneas.

Detalló que la idea es que la séptima Feria del Empleo se lleve a cabo el 18 de julio, la cual incluiría como “plus” la impartición de pláticas y cursos de capacitación para los buscadores de empleo, toda vez que es importante que estén empapados en el tema antes de decidirse a entregar su solicitud.

Además, anticipó que una vez concretada la contratación del personal, serán enviados a capacitación como parte de los procedimientos comunes que realizan las empresas, a fin de elevar su productividad.

Noticia anterior

CRUM ha otorgado 672 servicios de urgencias

Siguiente noticia

Vuelcan tres tractocamiones