Inicio»Local»Acusan a Grupo Patterson de retirar topes y no reponerlos

Acusan a Grupo Patterson de retirar topes y no reponerlos

0
Compartidos
Google+

Vecinos de Santa Lucía, San Román y Héroe de Nacozari piden colocar topes y señalamientos de tránsito en esas zonas, y denunciaron que algunos fueron retirados por el Grupo Constructor Patterson sin importarle violar los reglamentos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), además de ser el causante de accidentes de tránsito.

Samuel Martínez Acosta, presidente del Comité de Vecinos de Santa Lucía, manifestó que en la ejecución de trabajos de mantenimiento de vialidades, la empresa Patterson quitó los señalamientos de tránsito y más de ocho topes en la avenida Álvaro Obregón, en el cruce con la Aviación y la calle 105.

“Los topes que estaban ahí, fueron instalados a través de un estudio realizado por el Departamento de Semaforización y Balizamiento de la Sspcam. Sin embargo, la empresa no los respetó, y quitó los señalamientos, pese a que hubo un proceso legal para colocarlos”.

El quejoso comentó que desde el 1 de marzo, la Sspcam instruyó que se repongan dichos señalamientos, pero el Grupo Constructor Patterson hace caso omiso.

La misma situación se repite en la calle 18 con Victoria, en el barrio de San Román, donde también fueron retirados topes y señales de tránsito, lo que origina accidentes de manera constante.

Otro de los inconformes, Javier Gómez, mencionó que de igual manera ocurre en la avenida Héroe de Nacozari con calle Candelaria, donde por falta de señalamientos hay accidentes.

Noticia anterior

Habrá ‘ley seca’ desde el sábado

Siguiente noticia

Portada