Inicio»Local»Se preparan baratilleros con artículos escolares

Se preparan baratilleros con artículos escolares

0
Compartidos
Google+

Locatarios se preparan para la comercialización de la próxima temporada de regreso a clases, y esperan que sus ventas repunten en más del 50 por ciento, estimó el dirigente del Sindicato de Baratilleros del Mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, José Felipe Ehuán Chan.

El líder de los baratilleros manifestó que sus agremiados ya se preparan abasteciendo sus locales con los productos afines al retorno escolar, cuando fincan sus esperanzas de mejorar las ventas al menos hasta 50 por ciento.

Dentro de los principales artículos cuya demanda aumentará están cuadernos, libretas, plumas, lápices, colores, sacapuntas, libros de texto, juegos de geometría, entre otros.

También se prevé un incremento en la venta de ropa, zapatos, uniformes escolares, mochilas, loncheras, lo que beneficiaría a algunos de los almacenes que operan en el principal centro de abasto de la ciudad.

“Los padres de familia podrán encontrar en el mercado todo tipo de productos que servirán a sus hijos en sus escuelas, todos a precios bajos en comparación con las grandes tiendas de autoservicio, así como de mejor calidad y, lo más importante, con garantía para que los consumidores puedan reclamar en caso de salir con desperfectos los artículos”.

Noticia anterior

Acusan a Grupo Patterson de retirar topes y no reponerlos

Siguiente noticia

Llegarían a Seybaplaya al menos 3 líneas de cruceros