Inicio»Local»Pésimo, servicio de taxis

Pésimo, servicio de taxis

0
Compartidos
Google+

Resulta pésimo el servicio de taxi durante la temporada de lluvias, pues los ruleteros no quieren mojarse ni maltratar sus unidades, principalmente en las colonias alejadas del Centro Histórico, lamentó el coordinador de la colonia Santa Ana, Eduardo Mena Chan.

El dirigente vecinal manifestó que el transporte público de taxis cada día es peor, primero porque, aunque no haya lluvias, no quieren ir a las colonias alejadas del primer cuadro de la ciudad, principalmente a la 20 de Noviembre o Minas, argumentando que las calles están en malas condiciones, hay vandalismo por las noches, y no se quieren arriesgar.

En segundo lugar, cuando caen las lluvias no quieren mover sus unidades, presuntamente porque se van a maltratar, ya que las calles se encharcan.

“No les importa negar el servicio a los usuarios, llueva o no; la mayoría de los taxistas al parecer ya tiene mucho dinero, pues tienen dos y hasta tres trabajos, lo que debe ser analizado por las autoridades del Instituto Estatal de Transporte para dar las concesiones a personas que realmente quieran trabajara, que tengan no sólo necesidad, sino ganas”.

Mena Chan reprochó que los socios del Frente Único de Trabajadores del Volante, o del grupo que sean, no responden a las llamadas cuando les solicitan servicio, o simplemente están ocupados; dejan a las personas en las esquinas, no las atienden, le dan preferencia supuestamente a sus clientes frecuentes. La realidad es que no se dan abasto.

 

Noticia anterior

Desgastan noticias falsas credibilidad de comicios

Siguiente noticia

Con obra, 80% de socios de CMIC, destaca su dirigente