Inicio»Local»Irá docente del IC a Francia

Irá docente del IC a Francia

0
Compartidos
Google+

En reconocimiento a su destacado desempeño, y con el apoyo de la Secretaría de Educación Pública en los ámbitos federal y estatal, mediante la Dirección de Formación y Actualización Docente, la directora de la Escuela Normal de Educación Primaria del Instituto Campechano (IC), Leydi Guadalupe Xool Mejía, fue beneficiada con la beca de capacitación en Francia.

Este estímulo es parte del Programa de Profesionalización de Docentes Miembros del Cuerpo Directivo de Escuelas Normales 2018, y se enmarca en el Plan Maestro de Capacitación del IC.

La capacitación se realizará en la Escuela Superior de la Educación Nacional de Francia, y la Escuela Superior para el Profesorado y la Educación de Poitiers, y cubrirá el programa: Modelo de gestión institucional de formación docente y políticas de formación de actores de la educación francesa.

Al término de la sesión ordinaria mensual del Consejo Superior del IC, el rector Fernando Sandoval Castellanos felicitó a la maestra Xool Mejía, quien permanecerá en Francia hasta la primera quincena de julio, deseándole éxito por la oportunidad de fortalecer su capacitación y conocimientos en instituciones de prestigio en el extranjero.

Noticia anterior

Lavalle no votó por Anaya Cortés

Siguiente noticia

Festejan a Rosa Marina de la Torre