Inicio»Local»Demandan cerrar un albergue para adictos

Demandan cerrar un albergue para adictos

0
Compartidos
Google+

Habitantes del Fraccionamiento Hacienda Santa María exigen a las autoridades cerrar el albergue clandestino de rehabilitación “Un Despertar Espiritual”, al que acusan de contar con inquilinos que acosan a las mujeres, y de provocar escándalos.

Todo sucedió en la tarde, cuando una familia acudió a la sede de “Un Despertar Espiritual”, ubicada en la calle Blanca Flor con cruce de la avenida Concordia, para exigir la liberación del joven Jorge Miguel Centurión, de 19 años de edad, a quien tendrían en contra de su voluntad.

Según relataron, a dicha persona la tienen encerrada en una vivienda de dos pisos, donde están en hacinamiento unos 20 sujetos con algunas mujeres, en situación aparentemente insalubre en una vivienda de dos pisos.

Para los habitantes de este sector de la ciudad, dichos inquilinos representan un peligro por padecer adicciones, también problemas sicológicos, sin contar con atención de personal especializado.

“A Jorge Centurión, luego de salir de la Secretaría de Seguridad Pública donde lo tenían detenido, integrantes de esta supuesta asociación lo golpearon para meterlo en contra de su voluntad al albergue”, acusó Fátima de la Cruz Centurión Villamontes.

Aunque Reyna Guadalupe Cu Rodríguez comentó que autorizó a integrantes del albergue a ingresar a su hijo Jorge, pues supuestamente está en tratamiento.

Noticia anterior

Presentan libro digital sobre fortificaciones

Siguiente noticia

Exhibirán de nuevo la “Máscara de Calakmul”