Inicio»Local»Hizo DIF Municipal un gran trabajo: Enna Ortiz

Hizo DIF Municipal un gran trabajo: Enna Ortiz

0
Compartidos
Google+

Con las metas cumplidas al cien por ciento, estamos cerrando, sólo nos quedan por hacer algunas entregas, entre ellas 26 sillas de ruedas y estamos muy contentas porque durante esta administración se hizo un gran esfuerzo, señaló la presidenta del DIF Municipal en Campeche, Enna Ortiz de Hernández.

“Ya en breve tendremos nuevas autoridades a las que le quiero decir que el trabajo del DIF es muy gratificante y a la vez desgastante, pero hermoso. La verdad estoy muy contenta, hemos duplicado y triplicado en espacios de alimentación, en los Centros de Desarrollo Integral Comunitario (CDIC) y en todas las acciones a favor de la población del municipio”.

Insistió en que está satisfecha con los logros y agradeció el apoyo de la presidenta del DIF Estatal.

“Estamos dejando todo muy claro y estoy dispuesta y abierta a dar toda la información, como en su momento a nosotros nos fueron dados, pero ahora con mayor amplitud y claridad, a las nuevas autoridades, porque lo que necesitamos es llegar a la gente de las comunidades rurales que más ayuda requiere”.

Ortiz de Hernández dijo que los programas más importantes son los de salud, donde las solicitudes de aparatos funcionales se cubrieron en su totalidad.

“Vamos hacer la última entrega de 26 sillas de ruedas, pues a partir del 30 de junio cerramos todas las gestiones para preparar la entrega”.

Indicó que dejan 41Centros de Desarrollo Integral Comunitario con una población en atención de más de mil personas.

“Se abrió uno en Nuevo Pénjamo, totalmente avituallado, también todas las coordinaciones del DIF quedarán equipadas con computadoras y mobiliario”.

Finalmente, pidió a la población de escasos recursos  aprovechar los programas, pues son gratuitos y otros a bajo costo.

Noticia anterior

Su primera pesca del día fue un paquete de mariguana

Siguiente noticia

Portada