Inicio»Local»Realiza UNID Feria de Reclutamiento

Realiza UNID Feria de Reclutamiento

0
Compartidos
Google+

A fin de buscar oferta de trabajo para los egresados de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), la institución en compañía de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) realizó la primera Feria de Reclutamiento UNID 2018 “Vinculación de talentos”, donde participaron empresas que a la vez actualizaron su bolsa de trabajo.

El rector, Rafael Balam Pérez. señaló que invitaron a empresas, entre ellas a TRIBUNA, hoteles, farmacias, negocios de comida y despachos de abogados, entre otras, que ofrecieron las oportunidades de empleo, para que se lleven currículos y actualicen su bolsa de trabajo.

“Este evento a nivel nacional se lleva de manera simultánea en las 47 sedes, pues como institución queremos que los egresados tengan esas oportunidades. Por ahora 20 empresas nos acompañaron. Es la primera ocasión que se hace y dependiendo del éxito lo organizaremos constantemente”, mencionó.

Actualmente el 80 por ciento de egresados logran colocarse en un plazo no mayor a seis meses y son mil 200 alumnos los que ahora se encuentran en 21 ofertas académicas.

Noticia anterior

En busca de la justicia fiscal para el Estado

Siguiente noticia

Agentes de la Región de los Ríos defienden sufragios de Rosas