Inicio»Local»Respetar descuentos para los estudiantes

Respetar descuentos para los estudiantes

0
Compartidos
Google+

Las empresas de transporte público deberán respetar, como cada año, la credencial de estudiante durante el periodo vacacional, indicó Candelario Salomón Cruz, director del Instituto Estatal del Transporte (IET), al comentar que continúa mejorando el servicio de taxis.

El funcionario señaló que este beneficio para alumnos de toda la entidad es una estrategia que mantiene el Gobierno Estatal para contribuir en el ahorro de las familias campechanas, descuento que aplican todo el año, sin excepción alguna, desde que inició la actual administración gubernamental.

Para las vacaciones de verano que están por iniciar, las empresas transportistas tienen la obligación de hacer el descuento a todo aquel que cuente con credencial estudiantil, alrededor de 30 mil en el caso del nivel medio superior.

Y comentó que el IET estará pendiente de dar celeridad a los reportes que llegaran a recibir en vacaciones por parte de estudiantes, a los que por alguna razón se les niegue el descuento.

Por otro lado, Salomón Cruz afirmó que como parte de la encomienda de seguir mejorando el servicio de taxi, continúan los programas de capacitación y de supervisión.

“En Campeche, este tipo de servicio debe tener calidad al 100 por ciento; los taxistas deben estar siempre bajo capacitación, y periódicamente cumplir con ciertos requisitos, como el hacerse sus pruebas toxicológicas”.

Noticia anterior

Inicia INE conteo de votos del Consejo Distrital 02

Siguiente noticia

Chubascos por onda tropical 12