Inicio»Local»Lluvias por onda tropical

Lluvias por onda tropical

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas el paso de la onda tropical número 12 por la Península de Yucatán provocará condiciones de cielo medio nublado a nublado, con intervalos de chubascos y lluvias puntuales fuertes en el norte-este de Yucatán, centro y sur de Campeche, así como tormentas fuertes en el centro y sur de Quintana Roo, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se destacó que debido al paso de la onda tropical se prevén condiciones de vientos fuertes de más de 50 kilómetros por hora, así como descargas eléctricas, por lo que se pidió a la población tomar sus precauciones.

Además, se esperan temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este cambiando gradualmente al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, así como rachas superiores a los 45 kilómetros por hora en zonas costeras de la entidad.

Las temperaturas mínimas serán de entre 21 y 25 grados centígrados y las máximas entre 34 y 38.

Por lo anterior, se recomienda a la población en general tomar sus previsiones ante la probabilidad de lluvia. Asimismo, la navegación marítima deberá estar pendiente de los avisos meteorológicos que emita la Capitanía de Puerto correspondiente.

Noticia anterior

Incrementó la demanda de sangre en primer semestre

Siguiente noticia

Visitará al presidente EPN