Inicio»Local»Deben concluir este año Bazar Artesanal

Deben concluir este año Bazar Artesanal

1
Compartidos
Google+

Este año se deben concluir las nuevas instalaciones del Bazar Artesanal, afirmó el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) del Gobierno del Estado, José Domingo Berzunza Espínola, y anunció el inicio de la campaña de promoción para artesanos en las vacaciones de verano para beneficiar a los que se encuentran en el Extemplo de San José.

El funcionario manifestó que con la conclusión del Bazar Artesanal, se potenciarán las capacidades de comercialización, generando una mayor derrama económica.

Como parte de las actividades para impulsar la capacidad comercial de los productores del Bazar Artesanal, ubicados actualmente en el Extemplo de San José, la Sedeco realizará una intensa campaña de promoción para aprovechar las ventas generadas por el próximo periodo vacacional.

Berzunza Espínola enfatizó que aprovechando la afluencia de visitantes que llegarán en las vacaciones más largas del año, se logrará incrementar las ventas.

“Daremos a conocer los diversos productos que se ofrecerán en el Extemplo de San José del 20 de julio al 5 de agosto, como parte de la campaña de verano 2018”.

 

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Insisten en construir terminal de combis