Inicio»Local»Todo listo para recibir a vacacionistas de verano

Todo listo para recibir a vacacionistas de verano

0
Compartidos
Google+

Se realizan los preparativos necesarios para recibir en la ciudad capital a turistas nacionales y extranjeros con sitios y servicios turísticos eficientes, y áreas como el Centro Histórico que, como en cada periodo vacacional, será uno de los principales atractivos, destacó Roberto Cuevas Noriega, director de la Unidad de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del Ayuntamiento de Campeche.

El funcionario municipal comentó que para el asueto de verano que ya se acerca, la gente que visite Campeche podrá recibir un servicio de calidad en los módulos de información, como el que está en el parque principal.

“Se procura que los puntos turísticos estén bien, que haya mucha limpieza, que sus módulos de información estén en condiciones óptimas, sobre todo el parque principal, que es uno de los sitios con el mayor número de visitas, pero también baluartes como el de San Carlos”.

Parte fundamental serán, como cada año, los Niños Custodios que contribuyen a brindar información a los turistas, y que abonarán en mucho a que visitantes nacionales y extranjeros tengan más opciones, pues en la ciudad se han abierto nuevos negocios y empresas.

Del periodo de mayor afluencia en el municipio, expuso que para la unidad a su cargo diciembre es el más fuerte, y que cuando se intensifica la temperatura, disminuye un poco el turismo, es decir, si la temperatura baja en otras partes del mundo, pues Campeche por su calidez y su clima, es cuando la gente empieza a visitarlo.

“Mayo, junio y julio son periodos difíciles para los empresarios, lo mismo que septiembre, pero por diferentes factores, como la salida de clases, las inclemencias del tiempo, sobre todo el intenso calor de la temporada”.

Noticia anterior

Será Apicam factor de desarrollo para la ZEE

Siguiente noticia

Entregarán a pescadores pagos a partir del 12, anuncia Sepesca