Inicio»Local»Enfrentar con valor lo que viene, exhortan a testigos

Enfrentar con valor lo que viene, exhortan a testigos

2
Compartidos
Google+

Jehová está con nosotros, seamos valientes para enfrentar lo que viene en el futuro, no estamos solos, fueron las principales conclusiones durante la clausura de la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXl.

En el tercer y último día del encuentro bajo el tema “Sea valiente y fuerte de corazón”, los conferencistas exhortaron a los más de tres mil asistentes a depositar su esperanza en Jehová, basado en el Salmo 27:14. Desde hace muchos años la Biblia ha predicho sucesos futuros que implican el fin del sistema de cosas malvadas gobernado por Satanás, pero ¿qué sucesos están por acontecer y por qué será necesario que demostremos valor para hacerles frente?

Esas y otras preguntas se contestaron en la última serie de discursos, entre ellas “Los sucesos futuros requerirán que seamos valientes”. En el evento se escucharon reconfortantes discursos como “La esperanza de la resurrección”, que nos da valor y en el que se analizan ejemplos de resurrecciones que Jesús efectuó durante su ministerio en la tierra y cómo estos nos infunden esperanza en la promesa que hizo sobre  una resurrección a escala mayor para el futuro.

Noticia anterior

Continúa DIF llevando servicios a necesitados

Siguiente noticia

Portada