Inicio»Local»Sigue Castillo Rosado en su despacho del PRI

Sigue Castillo Rosado en su despacho del PRI

0
Compartidos
Google+

Ernesto Castillo Rosado continúa “despachando” como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque los rumores de su destitución van en aumento tras la histórica derrota electoral que sufrió el tricolor en la jornada del pasado 1 de julio.

Según trabajadores de la sede estatal, el también diputado local por el V Distrito con licencia sigue fungiendo como dirigente partidista, y hasta el momento no saben si habrá renovación anticipada, toda vez que su periodo concluiría hasta finales de año.

Además, confirmaron que Castillo Rosado se ha presentado a su oficina con normalidad.

No obstante, los rumores de su intempestiva salida por la puerta trasera tras los negativos resultados que dio en la elección de este año, siguen creciendo.

Incluso, sus homólogos, una de ellos la del Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Guadalupe Valladares Valle, también con licencia, se mofó de que se prestó como parapeto de presidente, no recibió ni pluri, lo culparon, y encima, lo sacaron.

Y es que como se recordará, el PRI, bajo la dirección de Tito Castillo, perdió posiciones políticas importantes, entre ellas las senadurías y diputaciones federales, ante el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); la alcaldía de Campeche ante el panista Eliseo Fernández Montúfar, y la de Carmen está en “veremos”.

Cabe mencionar que Castillo Rosado no ha confirmado si renunciará a la dirigencia estatal del tricolor por las “malas cuentas” que rindió al priísmo local y nacional, sólo ha señalado que considera imparcial, miope y fuera de la realidad culparlo a él de la debacle de su partido en el Estado.

Noticia anterior

Toman madres de familia la “Felipe Carrillo Puerto”

Siguiente noticia

El rey ha muerto... ¡viva el rey!