Inicio»Local»Garantizan calidad de agua a campechanos

Garantizan calidad de agua a campechanos

0
Compartidos
Google+

Desde el primer martes de julio comenzaron los trabajos de limpieza y desinfección de los cárcamos de la ciudad, en total serán cinco a los que se les dará mantenimiento, así como cuatro tanques elevados que distribuye agua a la ciudad, confirmó el director general del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), Miguel Ángel García Escalante.

El funcionario municipal explicó que ayer tocó el turno “al mantenimiento y limpieza que se hizo en uno de los dos cárcamos en la colonia Esperanza, así como a uno de los dos tanques elevados, se trabajó únicamente en los equipos que distribuyen el líquido en la colonia del mismo nombre,”.

 

Mejores condiciones

Indicó que “se trata de un programa para poder mantener en mejores condiciones nuestros cárcamos y tanques, lo que garantiza la salubridad del agua que estamos distribuyendo en la ciudad, ya hicimos lo propio en el cárcamo del Nelson Barrera, una estructura de 70 metros cúbicos”.

Confirmó que “desde las primeras horas de ayer la gente de la colonia Esperanza se quedó sin agua, hay que recordar que en uno de los tanques se distribuye agua para Colonial Campeche y Kalá, entre otras zonas”.

La próxima semana se estará limpiando el de Prosercam, así como el de la Zaragoza “se trata de llevar agua de mejor calidad y  con la suspensión del servicio también aprovechamos para hacer algunos otras acciones, como cambios de válvulas, reparación de algunas fugas, todo buscando mejorar de forma integral los servicios que brindamos”.

Noticia anterior

Pulpo da esperanzas a comerciantes del “Sáinz”

Siguiente noticia

Expectación por densa neblina en la cabecera de Tenabo