Inicio»Local»Ocaso del mercadito “Morelos”

Ocaso del mercadito “Morelos”

0
Compartidos
Google+

Hartos del abandono en que se encuentran por parte de las autoridades municipales, comerciantes del mercadito “Morelos” han decidido “bajar las cortinas” y esperar a que la próxima autoridad les atienda en sus requerimientos, pues aducen que el alcalde Edgar Hernández Hernández, no cumplió con las expectativas y los mercados, todos, quedaron en el olvido.

El comerciante, Juan Andrés Campos, indicó que por los altos impuestos y la crisis económica en el país y Campeche, las ventas se han desplomado, por lo que la mayoría de ellos en el “Morelos” han decidido cerrar, ante las pérdidas.

“Los impuestos y servicios se comieron nuestros pocos ingresos, entre ellos basura, ISR, pagos de la medición de básculas, energía eléctrica y a los empleados, han hecho que la mayoría de los comerciantes cierren sus establecimientos, y no tienen para cuándo reabrir”, indicó.

En el mismo sentido se pronunció el resto de los pocos comerciantes que se arriesgan a invertir, ya que señalaron, tanto el Gobierno Estatal como Municipal, no se han preocupado por impulsar la economía de los pequeños comerciantes.

Además “no podemos competir con las grandes tiendas que continuamente sacan ofertas, y la gente con tal de ahorrar unos pesos aunque saben que no son productos frescos, los compran, dejándonos a un lado”, finalizaron.

Noticia anterior

Fallece Néstor Antonio Rodríguez de un infarto

Siguiente noticia

Del 23 al 27, talleres en la biblioteca chenera