Inicio»Local»Pulpo da esperanzas a comerciantes del “Sáinz”

Pulpo da esperanzas a comerciantes del “Sáinz”

0
Compartidos
Google+

Expendedores de pescados y mariscos han puesto todas sus esperanzas en la próxima temporada de pulpo que inicia a partir del 1 de agosto, luego de que las ventas han estado muy bajas, afirmó el dirigente de Expendedores de Pescados y Mariscos del Mercado, Andrés Avelino Cahuich.

Pescadores de ribera preparan sus jimbas para la captura del pulpo para la temporada que se avecina en la entidad. Lo que da esperanzas a los locatarios del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, quienes también esperan buenas ventas del molusco.

Pese a que hay suficiente producto y a precios bajos, como chacchí, pargo mulato, rubia, boquinete, lisa, raya y cazón, entre otros, las ventas están bajas, recalcó.

Lo anterior debido a que hay mucha competencia tanto de vendedores ambulantes como de las tiendas de autoservicio, que aunque los venden congelados afectan a los locatarios del “Sáinz de Baranda”, ya que los consumidores buscan su comodidad para realizar sus compras, principalmente del estacionamiento.

Por el momento no tienen el precio del pulpo y exhortó a la ciudadanía a realizar sus compras en el mercado principal, donde se expende producto fresco y a precios bajos.

Noticia anterior

Incumple a pasajeros empresa de transporte

Siguiente noticia

Garantizan calidad de agua a campechanos