Inicio»Local»Tendrá la BP 10 estaciones en Campeche

Tendrá la BP 10 estaciones en Campeche

0
Compartidos
Google+

La empresa británica BP —British Petroleum— contempla tener este año 10 estaciones de servicio en el Estado, informó el secretario de Planeación (Seplan), Ramón Arredondo Anguiano, al destacar que la libre competencia que propicia la reforma energética se traduce en mejores precios del combustible y genera servicios de calidad, altos estándares y fuentes de empleo.

En la presentación de la apertura simbólica de las primeras seis estaciones, destacó que dos están en San Francisco de Campeche, otras en Champotón-Isla Aguada, Villahermosa-Escárcega, Ciudad del Carmen y Escárcega y aún no se define la ubicación de las demás.

Es importante la participación  del sector privado en la generación de empleos que demandan los campechanos, además de mejor atención y servicios, señaló Arredondo Anguiano, y resaltó que la empresa BP México será, sin duda, gran aliada para el impulso del progreso y la reactivación económica del municipio de Carmen, por las inversiones que en las rondas de licitación de la reforma energética.

El mandatario, sostuvo, está en la disposición de seguir propiciando las condiciones para el crecimiento de las actividades empresariales, y de esa manera caminar a pasos seguros al crecimiento de Campeche, para preservar la paz y la seguridad para acrecentar inversiones y recibir nuevos proyectos productivos en beneficio directo de los campechanos.

Álvaro Granada, director general de Combustibles BP México, afirmó que Campeche es un Estado de creciente actividad turística, por lo que BP llega a ofrecer una red de estaciones de servicio, que exceda las expectativas de sus consumidores.

La inauguración de estas primeras estaciones de servicio y la proyección de abrir cuatro más en 2018, representa un avance significativo en el plan de negocio para alcanzar una red de mil 500 gasolineras en 2021.

Noticia anterior

Desvíos del alcalde por más de 150 mdp

Siguiente noticia

Se sale de carretera por ir a exceso de velocidad