Inicio»Local»Feria de la Ciencia en primaria

Feria de la Ciencia en primaria

0
Compartidos
Google+

Para poner a prueba los conocimientos adquiridos en las aulas, la Escuela Primaria “Septimio Pérez Palacios”, turno matutino de la colonia Minas, realizó la primera Feria de la Ciencia, con la participación de alumnos de cuarto, quinto y sexto grados, con diferentes proyectos que sacaron de los libros de texto.

Su director, José Luis Rosado Avilés, explicó que la intención de esta actividad es demostrar la explicación de fenómenos naturales a través del método experimental, por ello los alumnos presentaron proyectos experimentales.

“Los trabajos salieron de los libros de Ciencias Naturales, del rincón e investigación, que ellos realizan a través de proyectos. La encomienda de la Seduc es innovar todos los días, hasta el último día de clases para que se incentiven a desarrollar actividades prácticas”, mencionó.

Rosado Avilés dijo que es importante incentivar con actividades prácticas y lúdicas que tengan un impacto de relevancia social. Esta primera feria fue un éxito porque los maestros motivaron a los alumnos a hacer algo nuevo para que pueda repetirse en próximas ocasiones, dijo.

Noticia anterior

Comienza en Utecan estudio de la palma

Siguiente noticia

Hartos en Iturbide por constantes apagones