Inicio»Local»Invitan a tercera edición de Expoauto Campeche

Invitan a tercera edición de Expoauto Campeche

0
Compartidos
Google+

Cerca de 11 marcas de empresas automotrices participarán en la Expoauto Campeche  2018 en su tercera edición, que se llevará a cabo en el Foro Ah Kim Pech del 21 al 22 de julio, y donde se espera una derrama económica de más de tres millones de pesos en ventas, cifra mayor a la del año pasado.

En conferencia de prensa, los organizadores, encabezados por Jorge Castillo Osorio y Eduardo Almeyda, manifestaron que esperan la participación de 11 agencias automotrices en esta tercera edición de la expo, y recordaron que en la primera participaron seis y en la segunda ocho.

El año pasado, en el evento se logró la venta de ocho a 10 unidades por marca, con una derrama económica superior al millón y medio de pesos; esta vez se prevé que la respuesta sea similar, o mucho mayor, pues participarán más marcas, por lo que estiman llegar a los tres millones de pesos.

La Expoauto Campeche 2018 será en el Foro Ah Kim Pech, de 10 de la mañana a nueve de la noche, a iniciativa de los gerentes de las diferentes empresas, cuya finalidad es incrementar sus ventas, y que la ciudadanía tenga la opción y facilidades para adquirir un auto con diferentes planes de financiamiento, de acuerdo a la necesidad de cada uno, y en la expo podrán escoger la empresa y marca que más se acomode a sus finanzas.

Para ello, las diferentes empresas automotrices podrán ofrecer las mejores promociones al público consumidor, a fin de captar su interés.

Noticia anterior

Egresan 215 del Cetis 82

Siguiente noticia

En 5 años, siniestradas más de 50 mil hectáreas