Inicio»Local»Revisión a talleres mecánicos

Revisión a talleres mecánicos

0
Compartidos
Google+

Inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ponen “bajo la lupa” a talleres y negocios que tengan que ver con el sector automotriz, debido a que la demanda de esos servicios aumenta durante la temporada vacacional, afirmó el encargado de despacho, Pedro Rodríguez de la Gala Herrera.

El funcionario manifestó que intensifican las acciones de verificación, a través del operativo de inspección y vigilancia de la dependencia federal, todo ello con motivo de la cercanía del periodo vacacional de verano, a fin de evitar abusos al consumidor.

En esta primera fase, realizan visitas de verificación a talleres de reparación y mantenimiento de vehículos, así como a los negocios que venden neumáticos, refacciones y autopartes para evitar abusos a los consumidores.

“En esta época, los vacacionistas demandan más los servicios mencionados, precisamente para viajar con seguridad, y se pide a los proveedores que respeten las Normas Oficiales Mexicanas (NOM),  tengan los precios de los productos y servicios a la vista, den servicio de calidad, y no abusen de sus tarifas”.

 

Noticia anterior

Impulsa Panal “Mujeres Valor de Campeche”

Siguiente noticia

Desplazados de Laguna Larga no han solicitado estatus de refugiados: INM