Inicio»Local»Actualiza IC a sus maestros

Actualiza IC a sus maestros

0
Compartidos
Google+

Con el fin de capacitarlos y fortalecer sus conocimientos en las nuevas tendencias gastronómicas, maestros, alumnos y egresados de la Escuela de Gastronomía del Instituto Campechano, participaron en el curso Cocina Molecular Intermedia, impartido como parte del Plan Maestro de Capacitación.

El rector de IC, Fernando Sandoval Castellanos, felicitó y destacó el compromiso de los docentes por mantenerse a la vanguardia de la educación, mediante la permanente capacitación y actualización de conocimientos, competencias y habilidades.

El curso se desarrolló en la Escuela de Gastronomía, donde los profesores aplicarán los conocimientos aprendidos, ya sea a sus alumnos o en el desempeño de sus actividades profesionales.

Cabe destacar que en el proceso del fortalecimiento de la calidad educativa de la planta docente y la mejora continua de la educación, la institución desarrolla permanentemente diversos cursos y talleres en el marco del Plan Maestro de Capacitación.

La actividad fue impartida por el chef Miguel Ángel Cepeda Vidal, fundador de Molecular Cuisine Supplies y licenciado en gastronomía por el Instituto Culinario de México, entre otros.

Noticia anterior

Deja encontronazo cinco lesionados y daños por 100 mp

Siguiente noticia

Portada