Inicio»Local»AMLO apoyará a Campeche

AMLO apoyará a Campeche

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas se reunió anoche con el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, tras la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). El encuentro fue cordial, matizado de comentarios sobre los beneficios que reportaría su Administración a la entidad, entre el que adelantó que las oficinas de Petróleos Mexicanos serían trasladadas a Ciudad del Carmen.

Moreno Cárdenas fue uno de los seis mandatarios con el que López Obrador platicó personalmente, luego de lo abordado en la reunión de la Conago, en la que fueron tratados diversos temas, pero el fundamental es el acuerdo de que por encima de cualquier circunstancia debe privilegiarse el interés común de trabajar por el bien de las entidades, pues así es como se contribuye a la mejoría del país.

Destacaron temas comunes como el del impulso a las Zonas Económicas Especiales, consideradas en el programa de gobierno de López Obrador, la generación de empleos en el sur-sureste, mediante la atracción de inversiones. También se estableció en compromiso de reunión en la primera semana de septiembre para plantear el presupuesto federal de 2019.

Noticia anterior

En octubre el puente; lleva avance del 65 por ciento: Buenfil Bermúdez

Siguiente noticia

Dan golpiza a Chico Che