Inicio»Local»Atentos ante avance de la enfermedad en Yucatán: Moreno

Atentos ante avance de la enfermedad en Yucatán: Moreno

0
Compartidos
Google+

En Campeche no se escatimarán recursos para lo que sea en beneficio de la población y ante la alerta epidemiológica por influenza en el Estado de Yucatán, estamos atentos, activando los protocolos e informando a los ciudadanos de manera oportuna, expresó el gobernador del Estado, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Aseguró que hay comunicación permanente con el secretario de Salud federal, José Narro; el secretario de Salud en el Estado, Rafael Rodríguez Cabrera, del Issste, IMSS, etcétera, con las acciones programadas.

Moreno Cárdenas arribó ayer en el vuelo comercial de Aeroméxico, procedente de la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien estará en Campeche en próximas semanas.

“Estamos muy contentos, a Campeche le va ir muy bien con el próximo presidente de la República, a quién le reiteramos nuestro compromiso y disposición de trabajar en beneficio de los campechanos y nos llevamos buenos datos y su respaldo.

Para Campeche, directamente nos manifestó su compromiso de trabajar cercanos, entramos en pláticas con los integrantes del gabinete en la próxima administración federal, como es la propuesta de Hacienda con Carlos Uzúa, Alfonso Durazo en Seguridad Pública y Olga Sánchez en la Secretaría de Gobernación.

Reiteró que las oficinas de Pemex estarán en Ciudad del Carmen, eso nos va dar un dinamismo para la generación de empleo. Nos estamos preparando para que una de las refinarías esté en el municipio de Carmen, proyectando y desarrollando la Zona Económica Especial.

También seremos parte del proyecto del tren peninsular que pasaría por Campeche, el impulso de los puertos, así como al sector pesquero.

Noticia anterior

Inauguran comedor escolar

Siguiente noticia

Busca SDR fortalecer la elaboración de más artesanías de jipi-japa