Inicio»Local»Buena respuesta al holchoch comercial

Buena respuesta al holchoch comercial

0
Compartidos
Google+

Más de 25 empresas locales ofertaron sus productos y servicios durante el “Holchoch Campechano”, realizado en la Plaza de la Libertad de Expresión, y el 1 de septiembre próximo se llevará a cabo la Feria del Chicharrón y las Carnitas, señaló su promotor, Fernando Pérez Gallegos.

“De manera individual es complicado que un empresario realice este tipo de actividades, pero en grupo es más fácil, y la respuesta de los campechanos ha sido muy buena”.

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Quiñones Loeza, ha sido nuestro aliado para la organización de estos eventos, y el “Holchoch Campechano” incluye la venta de refrescos, quesos, panes, artículos de limpieza, plantas, desayunos, repostería, etcétera, detalló.

“Invito a sumarse a toda la ciudadanía, y a los empresarios que quieran ser parte del ‘Holchoch Campechano’. Los únicos requisitos son que sean empresas formales, y que sus productos sean locales, pueden seguirnos por Internet”.

Pérez Gallegos mencionó también que la Feria del Chicharrón y las Carnitas se efectuará en la cancha techada del parque 7 de Agosto.

Noticia anterior

Exitosa exhibición de Máscara de Calakmul

Siguiente noticia

Quema su vivienda y fuego afecta a otras