Inicio»Local»Invitan a “Paseo Dominical”

Invitan a “Paseo Dominical”

0
Compartidos
Google+

Para conocer un poco más y de cerca las actividades que realizan las fuerzas castrenses, y a la vez tener un día de sano esparcimiento, las comandancias de la 33/a Zona Militar y del X Batallón de Infantería invitan a los campechanos a su “Paseo Dominical” en el interior de sus instalaciones en la ciudad capital.

Desde que se ajustó el Centenario del Ejército, en todo el país las comandancias abren sus puertas a la población en general, a quien ofrecen distintas actividades, por lo que este domingo, a partir de las 8:00 y hasta las 11:00 horas, se realizará dicho paseo.

El “Paseo Dominical” consiste en un recorrido por las instalaciones y los módulos de exhibición de vestuario, equipo, vehículos y material de servicio sanidad, Plan DN-III-E, adiestramiento canino, servicios de transmisiones y banda de guerra.

También se contemplan actividades que en conjunto se pueden desarrollar con los familiares y amigos, como juegos deportivos de fútbol, básquetbol, ciclismo, patinaje y ajedrez.

Con el lema “Pasión por servir a México”, el X Batallón de Infantería invita a los campechanos a visitar sus instalaciones ubicadas en la avenida Juan Escutia S/N de la colonia Buenavista, detrás de las instalaciones principales de la Universidad Autónoma de Campeche.

Noticia anterior

Entregó ABP apoyos a mil 388 personas por 7.4 mdp

Siguiente noticia

Listos más de 1,300 cuartos en la capital