Inicio»Local»Sociedad requiere de seguridad inmobiliaria

Sociedad requiere de seguridad inmobiliaria

0
Compartidos
Google+

La sociedad requiere de seguridad en las operaciones inmobiliarias y México de profesionistas mejores preparados para estar a la vanguardia de la modernidad, afirmó el presidente en Campeche de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Nelson Danilo Gallardo Ordóñez, tras entregar acreditaciones del Primer Seminario de Aspirantes a Profesionales Inmobiliarios.

La entrega de acreditaciones se llevó a cabo en el Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, con la presencia del presidente del AMPI, Nelson Danilo Gallardo Ordóñez, el presidente del CCEC, Gustavo Rodríguez Valle, representantes del Infonavit y del Fovissste, entre otros.

En su intervención, Gallardo Ordóñez felicitó a los participantes del seminario donde hay ingenieros, abogados, administradores, arquitectos, agentes inmobiliarios, entre otros profesionistas.

Lo importante es que se preparen para servir a la sociedad, con estricta formalidad y profesionalismo, ya que son los responsables de cuidar la seguridad de las operaciones y mobiliarios de la sociedad, que así lo solicite. De no ser así y comprometerse con esta responsabilidad, automáticamente se les da baja en el AMPI.

Exhortó a los participantes, tras tener la formación teórica, ahora se acerquen a las empresas inmobiliarias para tener la práctica y brindar un servicio con profesionalismo y responsabilidad, además de capacitarse de manera permanente, estar a la vanguardia de la modernidad en el ramo mobiliario.

Unos 25 profesionistas recibieron el documento que los acredita su participación en el Seminario de Aspirantes a Profesionales Inmobiliarios, entre los que se encuentran Mónica Patricia Rodríguez, Ramón Alberto Espínola Espadas, Martha Reyes Aldama, Florecita García García, Ismael Gutiérrez Melchor, entre otros.

Noticia anterior

Seguirá Programa de Abasto Social de Leche

Siguiente noticia

Reconocen prioridad en salud del municipio de Campeche