Inicio»Local»Con apoyo de AMC mejora la calidad educativa: Santiago

Con apoyo de AMC mejora la calidad educativa: Santiago

0
Compartidos
Google+

Con Alejandro Moreno Cárdenas, Campeche tiene un gobernador comprometido con la juventud, que entiende las necesidades y crea las vías necesarias para concretar programas y proyectos que elevan día con día la calidad educativa en nuestro Estado, indicó Adlemi Santiago Ramírez, directora general del Cobacam, al encabezar ayer la ceremonia de graduación de la Generación Cobacam 2015-2018 “Lic. Alejandro Moreno Cárdenas”.

Acompañada del secretario de Educación, Ricardo Miguel Medina Farfán, destacó que los egresados son la primera generación que recibirá como certificado de estudios un documento electrónico de certificación avalado por la SEP.

Con este podrán inscribirse en cualquier institución de nivel superior del país, puesto que es un documento del Sistema Educativo Nacional, por lo que son los primeros en recibir este tipo documentos, apuntó.

Señaló que esto demuestra estar comprometidos con las políticas nacionales y estatales, para la modernización y simplificación administrativa, mediante el uso de la firma electrónica, como lo pide el Plan Nacional de Desarrollo y la Ley General de Educación.

Destacó que los planteles Cobacam son parte del padrón de calidad del Sistema de Educación Media Superior, quienes estudian en este sistema representan la generación de la modernidad, de la innovación, de los cambios a una nueva manera de hacer las cosas mediante el uso de las tecnologías de información y la comunicación.

Ya es realidad para miles de familias enviar a sus hijos seguros y a tiempo a la escuela, el transporte “Aprender en Grande” lo está haciendo posible.

Noticia anterior

Exitosa 2ª Feria de Empleo en rama turística

Siguiente noticia

Indispensable mantener actualizados a los OCI