Inicio»Local»Iniciará en dos semanas obra en Cuatro Caminos

Iniciará en dos semanas obra en Cuatro Caminos

0
Compartidos
Google+

En las próximas dos semanas iniciarán los trabajos de adecuación y modernización del drenaje pluvial de la colonia Cuatro Caminos, informó el titular de la Unidad de Obras Públicas Municipales, Felipe Jiménez Silva, y detalló que la inversión es de 60 millones de pesos, e incluye labores complementarias que se espera terminar antes de finalizar la presente administración.

“Vamos a terminar dos obras de importancia, a mejorar el canal de la colonia Cuatro Caminos, que de hecho inicia en dos semanas, a través de una licitación pública nacional; ya se dio el fallo, y nada más estamos en la cuestión administrativa para iniciar”.

La obra, detalló, mejorará el canal de la zona, y también beneficiará a la colonia Héroe de Nacozari al ampliar el cauce, además, se prevé construir sobre ella una calle.

“El canal de Cuatro Caminos es parte de los ‘puntos rojos’ que ha marcado el Atlas de Riesgo Municipal, y por ello se han tomado acciones para atender el problema”.

Una de las reiteradas demandas de los habitantes de esa parte de la ciudad es la rehabilitación del canal de donde, presuntamente, se han originado enfermedades, y a pesar de que se ha denunciado en muchas ocasiones, las autoridades no habían hecho nada al respecto, admitió.

“El Atlas de Riesgo nos dice que hay que poner atención a esa zona, por ello se están tomando acciones para prevenir futuros riesgos, y pueden confiar en que las que se van a emprender son lo mejor para la ciudad y su entorno”.

Noticia anterior

Exitosa 2ª Feria de Empleo en rama turística

Siguiente noticia

Indispensable mantener actualizados a los OCI