Inicio»Local»Repunta la afluencia en terminales

Repunta la afluencia en terminales

0
Compartidos
Google+

Importante afluencia de viajeros mantienen las terminales aérea y de autobuses de la ciudad y se espera que el fin de semana y días consecutivos la demanda aumente debido al periodo vacacional de verano.

En el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” se observó la entrada y salida de buen número de vacacionistas.

Se informó que los mexicanos son previsores y muchos ya han iniciado el éxodo a fin de evitar los tumultos y aglomeraciones, principalmente los que trasbordan desde la Ciudad de México.

En la jornada de ayer, el avión de Aeroméxico transportó a esta ciudad a 65 pasajeros y retornó a la metrópoli con 72.

Esto generó desde temprano largas filas para la documentación de equipaje. La terminal también congregó a familias que fueron a despedir y recibir a parientes y familiares.

Hubo un ligero atraso en los vuelos de Aeroméxico, no mayor a 30 minutos, desde la Ciudad de México, debido al tráfico aéreo.

Aquí la medida pasó desapercibida, debido a que la mayoría viaja sin prisas por lo que los pasajeros aguardaron en calma.

Los vuelos comerciales registraron ocupación del 70 por ciento de sus 96 asientos, lo que también favoreció a los prestadores de servicios taxis y de alimentos.

En este tipo de vuelos arribó un grupo importante de turistas nacionales que escogieron a Campeche como destino y que arrendaron autos.

La seguridad se mantuvo por parte de las diferentes instituciones y se reportó saldo blanco.

En cuanto a la transportación terrestre, las centrales de autobuses registraron afluencia regular de viajeros. incluso y se observaron pequeñas filas.

Los destinos con mayor demanda siguen siendo hacia la Península de Yucatán, Villahermosa y la Ciudad de México, así como diversos puntos del interior del Estado.

Noticia anterior

Turistas bailan al ritmo tropical de “Luna Azul”

Siguiente noticia

Reglamenta Congreso local el trabajo para comisiones