Inicio»Local»Contribuyeron RSP al triunfo total de AMLO

Contribuyeron RSP al triunfo total de AMLO

0
Compartidos
Google+

Más de 30 mil afiliados a las Redes Sociales Progresistas (RSP) en Campeche, y 2.5 millones a nivel nacional, hicieron que el triunfo de Andrés Manuel López Obrador sea una realidad, destacó el secretario ejecutivo del Comité Estatal, Lázaro Chay Coyoc, al respaldar las 50 medidas de austeridad propuestas por el virtual presidente electo.

Acompañado de dirigentes de organizaciones y asociaciones civiles, recordó que estas fueron creadas por miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) con un objetivo: formar un ejército de defensores del voto el día de la jornada electoral.

Y que en el Estado se integró un consejo presidido por Enrique Ku Herrera, e integrado por representantes de la sociedad civil, el cual agrupa a no menos de 30 mil ciudadanos que vigilaron y lograron el triunfo del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

No obstante, habiendo concluido los comicios, consideró necesario reorientar y definir cuál será el objetivo de toda la fuerza social que se unió a las RSP a partir de ahora.

“Por ello, hemos definido que el objetivo de ahora en adelante será dar seguimiento a las propuestas administrativas del virtual presidente electo en cuanto a las 50 medidas de austeridad y combate a la corrupción”.

Adelantó que participarán en todos los foros de consulta sobre temas de educación, asuntos indígenas, producción agropecuaria, turismo, economía y finanzas, combate a la corrupción, salud, seguridad pública, desarrollo humano y social, etcétera, siendo medidas que impulsará López Obrador cuando tome posesión el próximo 1 de diciembre.

Chay Coyoc invitó a todos los profesionistas que deseen apoyar el proyecto alternativo de nación a sumarse a las RSP, bajo las premisas de no robar, no mentir, y no traicionar.

Noticia anterior

Exigen excandidatos renuncia de petistas

Siguiente noticia

Condena APNPSM fraude de Morena con fideicomiso