Inicio»Local»Exigen excandidatos renuncia de petistas

Exigen excandidatos renuncia de petistas

0
Compartidos
Google+

Sin ser militantes del Partido del Trabajo (PT) ni tener personalidad jurídica, excandidatos exigieron la destitución de sus dirigentes, Antonio Gómez Saucedo y Ana María López Hernández, por sabotearlos, amenazarlos y chantajearlos, y advirtieron que los denunciarán ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Encabezados por Verónica Martínez Góngora, exaspirante a diputada local por el VI Distrito, reconocieron que la mitad ni siquiera están afiliados, pero insistieron en acusarlos de secuestrar y monopolizar al partido, anteponer sus intereses personales, e incluso sabotear la coalición PT-Morena-PES.

Ostentándose como miembros de un “Movimiento Democrático”, repudiaron que el dúo ha convertido al PT en un negocio familiar, vendiendo candidaturas, y pactando con la “cúpula del poder”, aunque balbucearon al preguntarles sobre lo último.

Por su parte, López Hernández confirmó que los quejosos no son militantes del partido, sólo candidatos externos, y aunque “tienen todo el derecho de expresarse”, existe una Comisión Nacional de Justicia, Garantías y Controversias a la que pueden recurrir.

Noticia anterior

Ya venció el periodo de propuestas para Asecam

Siguiente noticia

Perdidas 4,600 has. de maíz