Inicio»Local»Recibe el balneario “Playa Bonita” a mil 400 visitantes

Recibe el balneario “Playa Bonita” a mil 400 visitantes

0
Compartidos
Google+

Aprovechando el periodo vacacional, alrededor de mil 400 visitantes abarrotaron ayer el balneario popular “Playa Bonita” y de acuerdo a su administrador, Jorge Matos Gómez, se espera el arribo de más de 20 mil personas en las cuatro semanas de asueto.

Ayer el número de usuarios aumentó en más de 141 por ciento en comparación al sábado anterior. Según reportes, hasta las cinco de la tarde ingresaron mil 401 personas, entre locales y turistas nacionales y extranjeros.

Los bañistas disfrutaron de las instalaciones en aptas condiciones y prevaleció el orden con apoyo de los elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina (Semar), quienes además están preparados para actuar en tiempo y forma en caso de presentarse cualquier contingencia.

Para las personas con discapacidad estuvieron disponibles las palapas y aunque ayer hubo poca presencia de este sector, la administración aseguró contar con el mobiliario suficiente y en buenas condiciones.

Matos Gómez confió en que en el trascurso de los días incremente la afluencia, pues se estima que hasta el cierre del periodo vacacional el 19 de agosto, estarían atendiéndose a más de 20 mil visitantes.

Con el fin de que el visitante pase un magnífico día acompañado de sus familiares y amigos, se realizaron trabajos de mantenimiento y chapeo por las zonas aledañas y se colocaron tambores para el depósito de los desechos.

Además, se verificaron las instalaciones y permisos para la venta de alimentos para evitar algunna anomalía.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a presunto feminicida

Siguiente noticia

Podrían nulificar elección de alcalde de Candelaria