Inicio»Local»Ganadores de OCI visitarán a Peña Nieto

Ganadores de OCI visitarán a Peña Nieto

4
Compartidos
Google+

El subsecretario de Educación Básica, Ricardo Koh Cambranis, en representación del titular de la Secretaría de Educación (Seduc), Ricardo Medina Farfán, sostuvo un encuentro con los 15 ganadores de la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI) en su edición 2018.

Frente a los alumnos que obtuvieron su pase a la Convivencia Cultural 2018, a efectuarse del 23 al 27 de julio en la Ciudad de México (CDMX), Koh Cambranis felicitó a la delegación local por haber obtenido los puntajes más altos de entre los 70 estudiantes que concursaron en la fase estatal.

El funcionario precisó que la educación abre puertas y muestra de ello es la Convivencia Cultural, que les permitirá reunirse con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, además de obtener una beca para sus estudios de secundaria por parte de la Fundación BBVA Bancomer.

Por último, los convocó a que cuando regresen compartan sus vivencias con los alumnos de sus centros escolares para que sirva como estímulo y motivación para que más pequeños se sumen a estos concursos que se realizan para premiar y reconocer la excelencia académica.

Noticia anterior

Sobrevive del corte y venta de leña

Siguiente noticia

Derrochó Castillo en alborada de la Virgen