Inicio»Local»Más de 223 niños participan en curso de verano de Apicam

Más de 223 niños participan en curso de verano de Apicam

0
Compartidos
Google+

Más de 223 niños participan en el Curso de Verano 2018 que realiza la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), a través del Programa Puerto y Ciudad en el balneario popular Playa Bonita y los complejos de los faros de Isla Arena e Isla Aguada, informó su titular Alejandro Manzanilla Casanova.

El objetivo de estas acciones, detalló, es ofrecer círculos de esparcimiento durante la temporada vacacional mediante actividades pedagógicas, artísticas y deportivas, como un servicio a los más pequeños de las familias de las comunidades portuarias.

El curso, recordó, en el centro recreativo ubicado en la comunidad de Lerma, Campeche, se efectúa en horario de 8:30 a 13:00 horas e inició el 16 de julio y concluirá el viernes.

Ahí, participan niños de entre seis y 12 años del Centro Oncológico de Campeche, y usuarios del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de San Francisco Kobén, quienes son trasladados a las sedes de las actividades deportivas como natación, fútbol, esculturas de arena, xtreme jumping, entre otras.

Mientras que en los complejos de los faros de Isla Arena e Isla Aguada, ubicadas en Calkiní y Carmen, se desarrolla de 9:00 a 12:00 horas. “Aquí realizan activación física, manualidades, folclor, sala de lectura, artesanías en yeso, etcétera.

Noticia anterior

Brutal golpiza a sujeto; viejas rencillas, causa

Siguiente noticia

Egresan de planteles educativos