Inicio»Local»Prevén 75% de ocupación hotelera

Prevén 75% de ocupación hotelera

0
Compartidos
Google+

El sector hotelero está con buenas expectativas para la próxima temporada vacacional donde se espera el 75 por ciento de ocupación, principalmente del turismo nacional y poco de extranjeros, afirmó el dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Campeche (AHMC), Daniel Josué López.

En cuanto al turismo internacional Campeche mantiene una diversidad, los más recurrentes son Estados Unidos, Argentina, Colombia y turistas europeos, entre otros. En la ciudad se ven muchos tours principalmente de europeos.

Josué López mencionó que en el 2017 se tuvo una ocupación hotelera del 65 por ciento, este año se espera sea incremente debido a la promoción del Gobierno del Estado la cual han tenido fuerte impacto.

Las expectativas son buenas, se prevé buena derrama económica en la entidad que no sólo beneficia a los sectores hotelero y turístico, también al artesanal y comercial, entre otros.

Los hoteleros se encuentran listos para recibir al turismo, hay la capacidad de cuartos, además del servicio de calidad y buen trato que nos caracteriza a los campechanos, la finalidad es que no se queden de paso sino que pernocten por  hasta por cuatro días.

Noticia anterior

Que no condicionen inscripción con cuota

Siguiente noticia

En sólo 24 horas, 3 suicidios en Yucatán